Cerrar
atbarcelona
Skype 93 307 09 1293 307 09 12
Accede desde aquí al Área de clientes
Buscador Buscador Formato resultados: Listado en el mapa Referencia
Fecha de entrada
Precio
Ciudad
Barrio
Nº de habitaciones
Punto de referencia (próximo a)
Visita Virtual

Visite las viviendas de forma interactiva desde internet. Conozca cada estancia como si estuviera dentro del apartamento.

Dé a conocer su patrimonio inmobiliario de alquiler o venta con la tecnología más innovadora para que las personas que buscan piso, puedan visitar su vivienda desde cualquier parte del mundo sin tener que desplazarse hasta ella, conocer su estado, ampliar a pantalla completa e incluso hacer zoom para conocer cualquier pequeño detalle del piso. Lo anúnciaremos gratuitamente en nuestros portales atbarcelona.es, alquilerprofesional.com, bcnalquiler.com y bolsadealquiler.com. Clique sobre la imagen y cuando se cargue la página clique sobre Fullscreen para verla a pantalla completa.


Nos ocupamos de la producción de la Visita Virtual, realizamos la gestión comercial para encontrarle el mejor inquilino y la administración de sus inmuebles para prevenir cualquier tipo de problema y que usted no se tenga que preocupar de nada. Una gestión moderna, orientada a la búsqueda constante de la satisfacción del cliente, priorizando ante todo la calidad de nuestro servicio.


La VISITA VIRTUAL es elaborada por auténticos profesionales, con alta definición de imagen y total realismo.

Dé una buena imagen de su piso de alquiler y aumentará la rapidez en alquilarlo.

Si tiene un negocio y quiere que sus clientes potenciales conozcan sus instalaciones incluya una VISITA VIRTUAL en su web, hoteles, restaurantes, gimnasios, sedes corporativas, promociones inmobiliarias, galerías de arte, en sectores como turismo, formación, hostelería, ocio, salud, empresa y comercio.

Precio 280€ (+ IVA, pago único).

La inversión se realiza sólo una vez y se amortiza rápidamente, además podrá sacarle provecho siempre que quiera y como quiera.

Contáctenos y solicite una VISITA VIRTUAL de sus inmuebles




Alquiler de Temporada

Pisos de alquiler en Barcelona para estancias de 2 a 11 meses para empresas, estudiantes y particulares, pisos de sustitución en caso de reformas en su vivienda. Alquiler de pisos de obra nueva.

Es un servicio que está dirigido especialmente a personas que deben trasladarse por un periodo de tiempo determinado a la ciudad de Barcelona o que necesitan una vivienda mientras la suya está siendo reformada.

Para poder alquilar un piso por temporada es necesario disponer de una vivienda habitual y disponer de un justificante por el cual necesitan alquilar otra vivienda, puede ser por ejemplo:

1. Matrícula de una universidad especificando la duración del curso.
2. Certificado de una empresa indicando la duración de su estancia.
3. Carta del hospital o certificado médico de la duración del tratamiento.
4. Carta de la empresa que elabora las reformas de la vivienda habitual donde se especifique la duración de la misma.

Para mayor información acerca de requisitos y dudas póngase en contacto con nosotros.


Alquiler de Larga Estancia

Disponemos para alquilar pisos, áticos, apartamentos, lofts, casas, apartamentos por periodos de 1 a 5 años.

Este servicio es adecuado para personas que desean pasar una largo periodo en Barcelona como por ejemplo estudiantes de Doctorado, particulares que están buscando un cambio de vivienda o empresas que desean iniciar sus actividades en la capital del Mediterráneo. Nuestro equipo comercial se encarga de ofrecerle el piso, apartamento, loft, ático o casa que se adecue a sus necesidades de presupuesto, número de habitaciones, ubicación, etc.


Alquiler de apartamentos turísticos y ejecutivos

Para estancias en Barcelona de 3 a 60 días en apartamentos amueblados y equipados. Para aquellas personas que vienen de vacaciones, a un congreso o por trabajo y necesitan un alojamiento cómodo, céntrico y seguro.

Disfrute de su estancia en Barcelona sin preocuparse de su alojamiento, en pisos y apartamentos reformados en Las Ramblas, Sagrada Familia, Eixample, Poblenou, Diagonal Mar y las principales zonas turísticas y de negocios.


Reformas

Nos destacamos en el sector por ofrecer un servicio integral por lo cual también ofrecemos a nuestros clientes propietarios y particulares la opción de reformar su piso. Contamos con colaboradores especializados en todas las ramas de la construcción y lo más importante, a lo que más valor le dan nuestros clientes, es que lo gestionamos TODO!!!! Nos encargamos de la elaboración de presupuestos, revisiones de los pisos, compra de materiales, todo tipo de arreglos, actuamos como asesores para hacer que su piso cambie de aspecto y dé otra cara. Las reformas que hemos hecho han sido fantásticas y cumplimos los plazos pactados.

Otros Servicios



Seguros

Somos agentes de CATALANA OCCIDENTE, una compañía seria en la que nosotros confiamos y usted también lo puede hacer si de asegurar su piso se trata porque la cobertura es excelente y la variedad enorme. No solo podemos encargarnos del seguro de su piso sino también del de su coche, moto, su negocio, riesgos personales, etc.


Limpiezas

Consideramos que la limpieza es fundamental. Todos nuestros pisos siempre se entregan en óptimas condiciones de limpieza y contamos con un equipo de profesionales que saben hacer bien su trabajo y que están dispuestos a hacerlo por usted. El servicio de limpieza que ofrecemos se efectúa bajo la supervisión de nuestro departamento de Relación con el Cliente que se preocupa de que todo quede reluciente y en perfectas condiciones.
Mantenimiento

A través de nuestro departamento de Relación con el Cliente nos encargamos de gestionar pequeños y grandes arreglos, desperfectos, reparaciones y todo tipo de incidencias que se presenten en su piso, local, despacho, etc y que obviamente le generan molestia y perjuicio. Si tiene problemas con la tubería, la caldera, el aire acondicionado, una fuga de gas, un vidrio roto, dejó las llaves en casa, etc. no incide el hecho de que no tenga un piso alquilado con nosotros, Alquiler Temporal Barcelona está a su servicio.





Skype
Usuario: atbarcelona

voluto